Es bastante difícil imaginar una vida sin calcetines, si no existieran ¿qué usaríamos en los pies para mantenernos calientitos en invierno?, o ¿qué usariamos para proteger nuestro pie de los zapatos?
En su principio los calcetines tuvieron su boom revolucionando la vida de miles de personas. Se inventaron calcetines tan delgados y del color de la piel que son imperceptibles; para climas extremos se crearon calcetines tan gruesos y calientitos que ya ni es necesario usar botas de frío. Hubo una época en la que se inventaron calcetines más locos, como los que tienen espacio para cada dedo, y los que tienen orejitas de ratón y naríz de elefante. Exiten calcetines para todas las personas, de diferente sexo, edad y gusto. Actualmente se usan calcetines para cualquier ocasión, para ir a trabajar, para hacer ejercicio, para dormir, para ir a una fiesta, para la escuela. Es un invento tan escencial que miles de científicos y diseñadores han trabajado arduamente para innovar en el ámbito de esta prenda.Gracias al duro trabajo de los científicos, podemos disfrutar de los beneficios que nos brindan los calcetines hoy en día. En los últimos 10 años se han inventado nuevos calcetines. Por ejemplo, hay unos nuevos calcetines invisibles para el ojo humano que se usan junto con los zapatos de tacón, creando un colchón cómodo para que los pies no se lastimen al usarlos. Asímismo existen calcetines que, al entrar en contacto con el piso crean una suela resistente al agua para que los pies no se mojen ni se enfríen al caminar por el suelo, esto es muy útil si para cuando los zapatos lastiman y se quiere estar más cómodo. Sin embargo, éstos son sólo algunos de los nuevos usos que se le pueden dar a los calcetines, pero el más nuevo y revolucionario invento es el de la calcetransportación. Muchos se preguntarán, ¿qué es esto?, pues bien como su nombre lo indica es la transportación por medio de las partículas indivisibles y apenas perceptibles ante un microscopio de las pelusas de los nuevos calcetines. Éstas crean un campo magnético que te permite transportarte directamente a cualquier lugar dentro de un radio de 100 m2. Esto quiere decir que ya no tienes que caminar distancias cortas, cómo de la cocina al baño, solamente activas las calcepartículas y estarás inmediatamente en la puerta del baño. Este invento sigue en experimentación, pues los científicos quieren incrementar el radio de función de las partículas, y probablemente en unos años será posible transportarse de un país a otro. Esto afectará el servicio aduanal, pero ya se preocuparán de eso después.
Sof, utilizaste un vocabulario muy interesante y tu creatividad e imaginación dieron lo mejor de sí en el último párrafo. Seguro muchas personas concuerdan con las ideas que mencionaste que serían muy útiles si existiesen. Me gustó mucho :)
ResponderEliminarSofi, tu idea está muy interesante; mi consejo es que te apures a patentarlo ¡antes de que te roben la idea! Me gusta como usas diferentes ejemplos para expresar lo que estás explicando. Tal vez se vería más organizado si estuviera dividido en más párrafos pero todo lo demás súper bien. :)
ResponderEliminarSofia, las innovaciones de los calcetines que mencionaste, serian muy útiles. El tener unos calcetines para los tacones, seria muy popular y bien comprado para las mujeres de TODO el mundo, los de transportación, serian los mejores, ya que hay ocasiones en la que uno esta muy cansado para pararse y con esos calcetines la vida de uno seria mucho mas facil. Me encantaron tus ideas!
ResponderEliminarSofia, muy curiosa entrada de blog, tienes una gran imaginacion, el ultimo invento es muy original, los compraria sin pensarlo dos veces. Tu vocabulario es muy preciso y tu redacion grandiosa. disfrute mucho leyendo de esta entrada, espero que sigas escribiendo.
ResponderEliminarSaludos