Definitivamente mis pasatiempos son la mejor manera de relajarme y llenarme de energía durante el día, entre ellos están:
1. Nado Sincronizado, mi deporte favorito. Practicarlo es una de las mejores maneras de llenarme de energía, para empezar hacemos un calentamiento y preparación física, que dura aprox. 1 hora, hacemos estiramientos y flexibilidad. Después nos metemos a la alberca y nadamos 1 kilómetro, la natación es revitalizante después de una sesión de ejercicios en tierra. Y después comenzamos con los ejercicios de nado sincronizado y practicamos las rutinas las cuales se ejecutan al ritmo de la música. Este deporte es bastante completo, pues las nadadoras tienen la fuerza de un boxeador, la elasticidad de una gimnasta, y la gracia de una bailarina. Definitivamente, mi pasatiempo favorito.
2. Leer, me gusta mucho leer. Al leer te transportas a otros mundos, a otras vidas, es muy entretenido y puedes aprender bastante de un libro. A veces llegas a interesarte tanto en un libro que hasta te encariñas con los personajes y sufres y ries con ellos. Para mi, leer es como ver una película, solo que mucho más lento y con más detalles. Es una historia que te dura lo que tu quieras que dure. Leer me relaja y me distrae, me gustaría tener más tiempo para leer, pero con las tareas es algo difícil.
3. Tocar el piano. Desde que era pequeña toco el piano, y ahorita es un pasatiempo increíble para mi. Una vez a la semana voy a clases de piano, pero cuando estoy en mi casa, y estoy aburrida de usar la compu o ver la tele, el piano es mi mejor opción. Es una forma divertida de sacar el estrés y expresar los sentimientos, ya que el piano es un arte. Disfruto mucho al estar frente al piano y jugar con las notas para poder interpretar una pieza que me gusta. No hay nada más satisfactorio, que terminar de tocar una pieza en la cual he estado trabajando durante meses.
4. Aprender otros idiomas. Esta es la mejor manera de conocer otras culturas y entender mejor a las personas de distintos países. Me interesa muchísimo el idioma y la cultura de países extranjeros, como Italia, o Alemania. Al aprender otro idioma se nos habren mil puertas, y nos llenamos de oportunidades extraordinarias. Es un buen pretexto para empezar una conversación con alguien desconocido, y se pueden lograr hacer grandes amistades. Ahorita hablo 4 idiomas, y quiero aprender más. Este pasatiempo me resulta entretenido y los conocimientos que se adquieren sirven para toda la vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario